Reproducir vídeo

We
believe

En

PEOPLE HAVE THE POWER®

nos unimos a todos los movimientos mundiales basados en causas justas, implicadas con el planeta y con valores de ética y justicia social. Reivindicamos desde nuestros diseños el apoyo a dichos movimientos. Es nuestra manera de sumarnos a ellos y de participar en el cambio.
Nuestra
fábrica no es
una fábrica

Cuando eliges una prenda PEOPLE HAVE THE POWER®, estás ayudando directamente a la reinserción social y laboral de personas desfavorecidas, porque nuestras prendas se terminan de confeccionar y diseñar en diversas ONG’s.

El Poder del Bambú

En PEOPLE HAVE THE POWER® utilizamos la fibra de bambú para la fabricación de nuestras prendas. Su cultivo es increíblemente resistente a las plagas, por eso no requiere fertilizantes, ni pesticidas, ni tampoco irrigación.

Actualmente es una de las materias primas más sostenibles, por su rápida regeneración; y además, como fibra textil, tiene un tacto super agradable, parecido a la seda, es hipoalergénica, absorbente de la humedad y de secado rápido. Vamos, una pasada.

People Have the Power: OEKO-TEX
People Have the Power: Organic Blended
People Have the Power: Fair wear
People Have the Power: Peta

En PEOPLE HAVE THE POWER® apoyamos todos los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y caminamos con paso firme hacia la consecución de los número 8 y 12.